domingo, 30 de octubre de 2011

Una Princesa para mi princesa

Me estoy dando cuenta de que tenía el blog super abandonado, pero es que entre el trabajo, las niñas, la casa y las tartas, cuando llega el momento de enseñarlo me resulta más rápido subir las fotos a facebook, ya que con el blog no me llevo del todo bien.... tengo que ir aprendiendo.

Bueno, pues llegó el cumple de mi princesa... y que mejor que hacerle una princesita de su color preferido. No pudo ser sorpresa para el día del cumple, porque con 8 añitos todavía no la puedo echar de casa y mientras yo le hacía la tarta ella hacía sus deberes, pero conseguí que no la viese hasta que la terminé.
Su cara fue un poema, lo decía todo sin hablar...







A las niñas de su clase les encantó, a los niños no tanto pero con eso ya contaba yo...
Hice un bizcocho msc que saqué del blog de sugarmur ( http://www.sugarmur.com/2010/08/madeira-sponge-cake-msc.html ), un blog que merece la pena visitar, te enseña cantidad de cosas, de masas de rellenos... todo con fotos, paso a paso, increiblemente bien explicado... Vamos, en pocas palabras, una gozada de blog para las que estamos aprendiendo.
El relleno fue de ButterSwiss de kit kat ( http://www.sugarmur.com/2011/09/butterswiss-de-kitkat.html ) , para que os hagais una idea de lo bueno que estaba, me tuve que encerrar en cocina porque lo probaron Tino y Jana y si les dejo se lo terminan a charadas. Jana me decía: Mami, a ver si te puede sobrar un poco para comermelo yo luego...
Creo que después de probarlo es mi relleno preferido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario