domingo, 30 de octubre de 2011

Tarta Rapunzel de enredados

La mamá de Shannon es una manitas haciendo tartas de pañales, yo he visto una con forma de moto que me dejó sin palabras, y por lo que tengo entendido también se le dan muy bien las tartas de chuches, no he visto ninguna pero espero verlas. La repostería, por lo que ella me dijo, no es lo suyo. Para el cumple de Shannon me pidió que le hiciese una tarta de Rapunzel. Al principio pensé hacerle una tarta con la torre, pero después de hablar con ella y decirme que la torre se la quería hacer ella con chuches, pues quedó descartada la idea y como todavía no me he atrevido a modelar pues le he hecho a Rapunzel sobre una galleta que después clavé en la tarta.





Está hecha con dos bizcochos msc y relleno de ButterSwiss de Kit Kat ( todo de Sugar mur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario