domingo, 30 de octubre de 2011

Cumple de Jana en el cole

En el cole de mis hijas no dejan llevar chuches para celebrar los cumples ( porque ya comen bastantes fuera del cole ) .Otros años Jana ha hecho conmigo un bizcocho de limón que está muy bueno, algunas veces le hemos hechado pepitas de chocolate...
Bizcocho de limón:
3 huevos
1 yogur de limón
2 yogures de azucar
1 yogurt de aceite
3 yogures de harina
1 sobre de levadura
La ralladura de un limón
Echar en un recipiente los huevos y el azúcar , batir ,añadir el yogurt y la ralladura del limón. Echar el aceite poco a poco sin dejar de batir. Mezclar la levadura con la harina e incorporarla a la masa. Untar el molde con mantequilla y meter al horno unos 40 min. A 180 grados.


Aquí está mi peque despues de hacer el bizcocho para su cole hace tres o cuatro añitos... como ha crecido...
Pues como para el cumple de Andrea le hice galletas y piruletas de chocolate, pues a ella le tenía que hacer lo mismo...




Por lo que me dijo mi peque les gustaron mucho a todos, niños y profes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario