viernes, 3 de junio de 2011

Corbatas

Llegó el día del padre y como tenía ganas de volver a usar el fondant para averiguar que hacía mal pues hice corbatas para todos, mi padre, mi suegro, y como no, para Tino, que últimamente tiene el cielo ganado, ya que mientras yo estoy en la cocina con mis inventos el va con las niñas al parque, al cole....


Hice un bizcocho de limón y lo rellene con ganache-de-chocolate (que lo copié del blog de Sugar Mur) y con swiss-meringue-buttercream que también lo copié de su blog.
 De sabor quedaron muy ricas pero el fondant seguía sin convencerme así que empecé a preguntar porque mi fondant no tenía nada que ver con el que yo había visto en muchos videos. Al final le pregunté a Sara ( http://dulcesilusionesara.blogspot.com/ ) y ella me recomendó un fondant y me dijo en que página padía comprarlo. Ese fondant si que es como el de los videos, desde que le tengo me he animado a preparar muchas cositas porque este si se puede manejar.
 Muchísimas gracias Sara por todo lo que me has ayudado siempre que he tenido alguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario