jueves, 28 de junio de 2012

Flores de msc de dulce de leche

Cuando busqué la receta del msc de Morgana encontre el msc de dulce de leche y no me atreví a preparar la tarta de pitufina  de Andrea con él por si resultaba muy dulce, pero lo tenía que probar, no me pudía resistir, y cogí unos moldes que me regaló Lorena, una buena amiga, hace un tiempo y todavía no los había estrenado y me puse manos a la obra.
Me gustó bastante y no es nada empalagoso, os enseño la foto y después os pongo la receta.





Os pongo la receta, salen unos 12 cup cakes pero yo usé la mitad de todo

200 gr. de dulce de leche ( usé Chimbote, lo compré en Dia )
100 gr de mantequilla
2 huevos
100 gr de harina con levadura

Se mezcla el dulce de leche con la mantequilla, se bate con las varillas hasta que sea una pasta homogenea. Se añaden los huevos uno a uno, hasta que el primero no esté bien integrado no se echa el siguiente.Después se va añadiendo la harina hasta que no queden grumos. Despues se rellenan las cápsulas para los cup cakes unas tres cuartas partes y se mete al horno que tendremos precalentado a 160º durante unos 15 minutos. Se puede pinchar con un palillo para comprobar que están hechas.

Si lo probais repetireis porque están muy buenos.



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Monica, la forma es con un molde de silicona q me regalaron, le compraron en lidl, pero alguna vez los he visro en los chinos.
      Una abrazo

      Eliminar
    2. Hola Monica, la forma es con un molde de silicona q me regalaron, le compraron en lidl, pero alguna vez los he visro en los chinos.
      Una abrazo

      Eliminar
  2. Son preciosos,y tienen que estar de muerte ¡¡¡¡ ME ENCANTAN !!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que estaban muy buenos, me quedaron un poco secos pero para la siguiente lo horneare un poco menos

      Eliminar