domingo, 20 de mayo de 2012

Premio Best blog

Vergüenza me dá publicar esta entrada ahora...
El día 4 de Mayo Cristina del blog La mar de tartas me concedió este premio

pero es que no tengo tiempo para hacer todas las cosas que me gustaría hacer....
Lo ví el mismo día que Cristina me lo concedió mientras estaba en la cola de la caja en carrefour... en esos momentos es cuando aprobecho a mirar las cositas de facebook, y me alegró un montón la tarde.
Muchas gracias Cristina por acordarte de mí, cada vez que me dais un premio me parece increible que os acordeis de mí cuando hay tanta gente que hace tantas cosas bonitas...
En cuanto pueda  prometo conceder este premio a otros blogs que se lo merecen, que son muchos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! te sigo! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te prometo que yo tambien intento seguirte, pero ultimamente mi ordenador y yo nos llevamos muy mal... llevo tres días sin poder abrir el correo, ahora se me cierra el explorer cada dos por tres....
      En cuanto me deje este trasto me hago seguidora, prometido

      Eliminar