martes, 28 de febrero de 2012

Tarta Taxi

Lo primero decir que no estoy nada contenta con el resultado, pero practicando es como se aprende y por eso decidí practicar para el cumple de mi papi...
El día 24 cumplió 61 años y lleva ya 28 años siemdo taxista.
Le gusta la leche condensada y el otro día encontré la receta de un bizcocho de leche condensada en "directo al paladar"  (http://www.directoalpaladar.com/postres/bizcocho-de-leche-condensada-recetahe)
El relleno, pues más de lo mismo, cocí un bote de leche condensada y a rellenar.

 En esta primera foto todavía no tiene mala pinta.
Os pongo la receta del bizcocho, yo tuve que hacer dos aunque luego me sobró un poco.
Ingredientes:
150 gramos de harina,
4 huevos,
450 gramos de leche condensada,
50 gramos de mantequilla,
1 sobre de levadura
Preparación:
En un bol ponemos la leche condensada y le vamos añadiendo los huevos uno a uno mientras batimos. Después le agregamos la mantequilla a temperatura ambiente, la levadura y la harina, sin parar de batir, para conseguir que nos quede una mezcla sin grumos.
Engrasamos el molde que vayamos a utilizar, lo rellenamos con la masa y metemos en el horno, previamente calentado, durante 30 minutos aproximadamente, eso ya depende del horno de cada uno.






3 comentarios:

  1. te ha quedado bien chulo. eres una artista.ke tal sube ese bizcocho?porque ultimamente tengo un mal rollo con el bizcocho. bueno ke eso eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el bizcocho sube poco, a mi me gusta más el de yogur, será porque es el que he hecho toda mi vida.Te dejo el enlace con la receta:
      http://mistartasymascositas.blogspot.com/2011/10/cumple-de-jana-en-el-cole.html

      Eliminar
  2. Hola!! Me llamo Cecilia y en mi blog tengo algo que te pertenece. ¿pasas a recogerlo?
    http://nanatartas.blogspot.com.es/2012/09/dos-premios-primaveras.html

    ResponderEliminar