miércoles, 19 de junio de 2013

Tarta arcoiris para mi mami

Otra vez llegó el cumpleaños de mi madre y le hice una tarta que vi hace tiempo en internet, no se de quien era.... soy un desastre.

La tarta era arcoiris, de colores vivos, por a fuera






y por dentro ( la foto está hecha con el movil, es penosa )


Tambien hice unas flores, las primeras que hago, que eran muy fáciles de hacer. Si encuentro el tutorial os pongo el enlace porque merece la pena.







Tarta arco iris, Castillo de princesas

Zaira me pidió una tarta de castillo de princesas para Ari, lo que nadie sabía es que al cortarla se iban a llevar una sorpresa.....
Estas son las fotos de los preparativos






Quereis ver como quedó el corte de la tarta....



La verdad es que se quedaron con la boca abierta, les gustó un montón.
Ahora ya os enseño como quedó el castillo, que por supuesto, llevaba un montón de purpurina, flores y mariposas





Tarta cama de Draculaura

Laura para su cumple quería una tarta de Monster y como el año pasado también se la hice de estas muñecas esta vez pensé en hacer algo diferente y después de darle muchas vueltas se me ocurrió hacer la cama de draculaura y les gustó un montón a todos, tanto niños como mayores.




Maite, la mamá de Laura quería hacer una tarta de chuches pero no tenía muy claro como,yo le sólo le dí la idea y le quedó preciosa


Tarta futbolista

Cinta me pidió una tarta con un dibujo de un futbolista para Dimas, su hijo mayor. No teníamos mucho tiempo para hacerla así que buscamos un dibujo que nos gustara y lo imprimimos en papel comestible.